25 de julio de 2011

Jornada 24/072011

Seguimos con las corvinas. Ayer salida al mismo pesquero, jornada dura porque no habia caballas por ningun lado, las pocas que cogimos tuvieron picadas y fueron los pescados que sacamos. Incluso una con caballa muerta cogio dos piezas con la misma caballa. El pescado comio a primera hora, llegamos a tener mas caballas y seguro subimos muchisimas mas abordo.



Temprano para puerto y menos mal, se nos estropeo la direccion cuando nos ibamos, y tuvimos que solventarlo in situ.

Saludos

18 de julio de 2011

Jornada 16/07/2011

Salida el sábado, debido a la festividad del dia del Carmen pudimos aprovechar que era el mejor dia del fin de semana para pescar y de nuevo tocamos corvinas. El pesquero sigue dando frutos, y seguimos afinando material y estrategias, a pesar de los contratiempos, sacamos algo de pescado. Hoy me comi una con tomate, una delicia.


A la espera de una gorda, a ver si llega.

12 de julio de 2011

Jornada 11/07/2011

Buena jornada la de ayer. Acertamos saliendo el lunes, el pronostico se cumplio y el viento dio una tregua durante todo el dia.
Apenas llegar al pesquero, preparamos las cosas para las caballas, y sorpresa, no estaban las caballas, estaban las corvinatas, las mismas de la jornada anterior. Eran de racion, cogimos unas cuantas, y las demás a menos que fueran mas grandes las echabamos, habia todas las que quisieramos, un gran banco se paso horas debajo del barco.
A la hora clave se noto cambio en la sonda, esta vez marcaba pescado mas grande, al rato, una hermosa corvina


Poco despues, la misma caña empieza a tirar

Mientras sigo con el jigging estrenando mi nueva KOOKAI KJS 581 de WANDO, una maravilla, y toco diana. Tambien saque una parguete de 2kg, y una pedazo de caballa con esta modalidad.

Subimos algunas corvinas menores al vivo, y se nos fue una grande por rotura de la linea del anzuelo, fallo nuestro nos equivocamos al elegirlo, era mucho mas grande que todas estas, por como trataba al freno.
Y estas son las fotos resumen:


Buena y agotadora jornada, esta vez si acertamos, y como cada dia, aprendimos mucho. Pronto colgare los videos de algunas capturas, los estoy editando.

Saludos!