Mito: Todos los fluorocarbonos se fabrican de la misma manera
Hecho: Solo porque el producto sea 100% fluorocarbono no quiere decir que todos sean iguales. Solo Seaguar tiene tecnología propia para fabricar sin depender de otras compañías. La diferencia de calidad entre marcas es muy grande.
Mito: Todos los fluorocarbonos son rígidos.
Hecho: No, Seaguar produce líneas suaves y blandas.
Mito: Todos los fluorocarbonos son débiles en los nudos.
Hecho: Originalmente los nudos son la parte más débil del fluorocarbono. Con nuestra tecnología la resistencia del nudo no es un factor tan importante.
Mito: Si el fluorocarbono se raya, esta raya brillará mucho.
Hecho: No. Si realmente es 100% fluorocarbono, el índice de reflexión permanence igual y no brilla al no reflejar luz.
Mito: Fluorocarbono teñido en rosa por ejemplo desaparece más que el transparente.
Hecho: No. Realmente añadir color lo hace más débil, al mezclar pigmentos con las resinas de fluorocarbono. La leyenda del rojo por ejemplo, al ser el primer color del espectro es el color primero que se pierde en la oscuridad de la profundidad, es cierto que el color rojo se pierde, pero se convierte en gris, tan solo es invisible el hilo que no refleja la luz.
Mito: Nilon cubierto con fluorocarbono son 100% invisibles igual que el 100% fluorocarbono..
Hecho: Puede ayudar, pero piense en cubrir un coche rojo con una capa totalmente transparente, verá que la parte de abajo se traspasa al exterior.
Mito: Se puede hacer un fluorocarbono más resistente a los rayos UV que otros.
Hecho: Realmente no, como 100% fluorocarbono es totalmente resistente a estos rayos.
impresionante leccion
ResponderEliminarHaber si se enteran los que venden fluorocarbonos a 9 euros la bobina de 150 metros, que están vendiendo monofilamento normal y corriente.
ResponderEliminarSaludos