No ha sido una temporada muy usual. Empezó muy bien y luego, puede que debido al frío que hizo al entrar el verano, bajaron las capturas y los tamaños de estas considerablemente.
Nuestra temporada no ha ido mal, para las pocas veces que debido al trabajo o a la meteorología podemos salir, hemos traido casi siempre capturas a casa y sobretodo seguimos conociendo las zonas y comportamiento de los peces.
Esta es nuestra segunda temporada en la modalidad, y a pesar de considerarnos novatos aún, empezamos a entender algunos secretos de la pesca que sólo la práctica te enseña.
Esta jornada tuvo lugar hace unos días, por falta de tiempo no he podido colgarla antes. Han habido más capturas otras jornadas pero poco reseñables, hay muchas corvinatas pero cortas de peso.
En esta ocasión no pudo acertar más la parada de la marea, fue dar la hora y sucederse las picadas una tras otra. Para destacar el robalo de 2.5kg que entro en una zona a priori que no frecuentan.
Poco después se hunde la boya y sale una combativa corvinata de 7kg
Tuvimos más capturas menores, estaban con hambre. En uno de los vídeos se ve como apenas caer la caballa pica una corvinata de 3kg sin darme tiempo a poner ni la boya.
A mediodia la prevision era fuerte viento, asi que temprano para casa, a descansar y disfrutar de la comida
Aquí os dejo el vídeo de la corvinata:
buenisima corvina pero el robalo me pierde, un robalaco precioso. un saludo
ResponderEliminargracias jose, a ver cuando estrenamos ese barco nuevo, no?
ResponderEliminarSaludos