29 de marzo de 2011

Lo más barato, (casi) siempre en internet


Hoy en dia el comercio online esta muy extendido. Existen multitud de tiendas online de pesca, con tanta o mas calidad que las que hay en nuestros pueblos o ciudades. Estas nos permiten comparar rapidamente, y disponen de unos precios, la mayoria de las veces, mas competitivos que en las tiendas fisicas. Si a eso le unimos la posibilidad de comprar fuera de España, la rebaja puede ser bestial.
Esta vez os hablo de una tienda en ebay, ese portal de pujas tan conocido. En dicha tienda, se vende el preciado Flourocarbono Seaguar FXR. Si nos fijamos en el precio, poco varía de en cualquier tienda en España, pero si leemos detenidamente, vemos que tiene 100m, el doble que las bobinas que se comercializan en nuestro pais. Con lo que, tenemos el mejor flourocarbono del mercado a mitad de precio, en todos los modelos.
Con mitad de precio me refiero a precio final, incluyendo envios, puesto en casa.

Aquí teneis el enlace, para buscar otros diametros indagar en la tienda, o preguntarme. Tienda Ebay

4 comentarios:

  1. Samuel, me llamo manolo, estoy en tu club y soy lector de tu blog que me parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues a ver si coincidimos por alli y nos conocemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de montar la tienda online propia www.fishing-discount.com compre mucho , online, mi experiencia fue muy enriquecedora por lo que puedo añadir a tu post dos cosas mas. Ojo pues en aduanas se estan poniendo serios por el exceso de compras que estan detectando, tener en cuenta que es capital que no paga impuestos y el estado no esta dispuesto, cada vez mas los paralizan en aduanas y hacen pagar entorno a un 35 % (iva, mas gastos arancelarios mas tramites de aduanas mas bla bla) y luego ojo a ese fluorocarbono, yo lo compre y lo teste en una maquina igfa y rompr casi a la mitad del peso que marca. bobinas de fluorocarbono 100% es dificil encontrarlas en 100 metros, y mas aun baratas

    ResponderEliminar
  4. Con aduanas he tenido suerte, de todas las veces que he comprado solo me ha parado una, y salio bien.
    Respecto al flourocarbono, te refieres a ese de esa tienda en concreto, o a ese modelo?

    saludos

    ResponderEliminar