2 de mayo de 2011

Contra el mareo, constancia


Hace muchos años que me gusta la pesca, pero si os digo la verdad, hasta hace poco no me la he empezado a tomar en serio y disfrutar, en gran parte, por culpa del mareo que cogia siempre que salia.
Y es que esa sensacion tan desagradable, te hace echar por tierra un buen dia haciendo lo que te gusta, pero no todo esta perdido, segui unos consejos, y lo consegui:
1º y mas importante: constancia. El mareo tiene mucho de psicologico, y depende de las ganas y como te lo tomes. No pienses que te marearas, pues si lo haces, te marearas nada mas ver el barco.
2º Ayudate de algun medicamento. Yo probe biodramina, y no me fue muy bien. Pero despues probe Cinfamar con cafeina, un par de ellas media hora antes de salir, y mano de santo.
3º Alimentate bien. Como he dicho antes, me tomaba un par de pastillas antes de salir, despues de haber desayunado. Es importante no desayunar lacteos, ni bebidas acidas como el zumo de naranja. Un zumito de melocoton, o agua, y una buena tostada, lo mejor. La bolleria industrial puede afectar un poco tambien.
4º Nada de salir la noche anterior. Descansar es primordial, y se nota mucho cuando el dia anterior has tomado alcohol.

A pesar que en el prospecto del Cinfamar pone que puede causar somnolencia por la cafeina, la verdad es que a los 30 minutos de su ingestion provoca un sueño de muerte, pero se pasa a los minutos, hay que aguantar.

Siguiendo estas indicaciones, consegui superar el mareo, y yo era de los que se mareaba nada mas salir del espigon. Ahora, he aguantado dias de autentico temporal, y he disfrutado como un niño chico al notar que lo consegui, que venci el mareo.

Aqui os dejo el prospecto de las pastillas
Su precio unos 5 eurillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario