26 de abril de 2011

Salida 25-04-2011


Despues del temporal que nos ha tenido en casa toda la semana santa, y justo antes de otro de viento que se va acercando a nuestras costas, sacamos un hueco para pescar. El dia comenzaba muy bien, sin viento, sin olas, pero con mucha mucha calor. Tanto que agobiaba.
La pesca comenzó, como casi siempre, a la entrada del foreñito. La calma chicha nunca es buena, y solo cuando cambio el tiempo empezo la diversion.
Dos cañas al vivo, otra con choco y una tercera a spinning para las caballas. Mientras me entretenia cogiendo caballas y jureles, una al vivo dio un susto, picadon! pero no engancho. Y para colmo, empieza a llover. Pero todo no iba a ser malo, otro picadon, y esta vez si! Tuvimos paciencia al sacarla, porque todo estaba por medio, y teniamos que aclararnos para que fuera mas facil. Empece a grabarlo, pero por un extraño error se detuvo enseguida, por lo que saque una captura del trocito de video que es la foto que muestro en la cabecera.




7kg de corvina que supieron a gloria



Fué pescada al vivo con caballas
El dia se completo con dos super congrios de 4 y 3kg y otra super picada que no engancho, que dejo la miel en los labios, y las ganas de volver otra vez. Ya era casi de noche, tocaba marchar.

Empieza la temporada!


Saludos amigos

4 comentarios: