4 de octubre de 2011

Verano 2011


Ha finalizado el verano, y con el, la intensidad de la temporada de pesca.
Ha sido mi primer verano saliendo en serio. Antes no me apasionaba la pesca tanto y me la tomaba de otra manera, luego descubri que no tenia ni idea, y lo apasionante de este mundo. Con lo que me puedo dar con un canto en los dientes por haber tocado escamas teniendo la L colgada aun.
Me perdi la primavera, y con ella una abundancia increible de pargos, pero el verano dio buenas corvinatas y sobre todo experiencia. Tengo la espina clavada de una gorda, pero ya llegara.
He aprendido mucho, me he iniciado en las modalidades de pesca al vivo, jigging y spinning, y he renovado todo el equipo de pesca por uno mas potente y de mas calidad. Poco a poco la caja de pesca va siendo mas tecnica, y la voy sabiendo usar mejor.
Tambien conoci pesqueros nuevos, algunos no frecuentados, lo cual es una ventaja. Y aun estoy en proceso de aprendizaje de leer la sonda.
El otoño trae la vuelta a la tranquilidad del río, las doradas, los robalos y la pesca al fino en la mar.

El verano que viene estaremos al pie del cañon desde el principio, esta vez, con la leccion algo mas aprendida.

Saludos

2 comentarios:

  1. Nada Flamesay , todo el mundo empieza de esa forma, ya llegará el día que seas un gran maestro. Tu "ajúntate" con buena gente que verás como pescas piezas de respeto, que muy pero que muy poco aficionados lo consiguen en su vida. Por cierto la clave la tendrás para la próxima primavera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias adaixhuelva, el tiempo dira ;)

    ResponderEliminar