16 de febrero de 2011

Más material de spinning

Estos dias de mal tiempo, son malos para la pesca, pero sobre todo para el bolsillo. No se puede salir y uno no hace mas que mirar, buscar, leer y hasta que cae alguna compra. Esta vez le ha tocado el turno a cosas de spinning.
Encontre un pack de rosarios de engaños, a 1.30€ cada uno que me parecio interesante probar. Algunos engaños no los habia visto por aqui nunca, a ver que tal van.
Estos engaños por aqui se usan principalmente en el rio para los robalos/bailas o en la mar para las caballas.
Me han llegado hoy provenientes de UK, en proximas salidas los probare y os contare que tal compra es.

Aun me quedan por hacer acopio de material para la temporada del pescao gordo, y de jigging. Paciencia me digo, paciencia.

Como siempre, estoy abierto a comentarios/sugerencias sobre la pesca y el blog.



Saludos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario