3 de febrero de 2011

Presentación


Hola, en esta primera entrada me presento, mi nombre es Samuel y soy aficionado a la pesca. Estoy muy relacionado con las webs, ya que trabajo en ello, pero hasta ahora no me he decidido a crear un blog (lo prefiero a una web completa para esto, por su facilidad) para contar mis aventuras y sobre todo desventuras con la pesca.
Mi puerto base es el club nautico punta umbría, y mi embarcacion una dipol cormoran, a esperas de venderla y poder comprar una nueva.

Mi intencion de crear el blog no es más que enseñar lo que sé, que es poco aún, y relacionarme directamente con pescadores de la costa, que los hay estupendos.

Gracias a todos los que visiteis el blog!

2 comentarios:

  1. Hola compañero, me gusta tu blog es mas elegante y tiene mucho por interesar a los pescadores de spining quise hacer seguidor pero no me deja!!!! gracias por hacerme una visita a mi blog y por el comentario, un saludo y buena pesca.
    http://surfcastingandalucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero!, Sera un error temporal, intentalo mas tarde si eso.
    Nos vemos por los blogs!

    ResponderEliminar